sábado, 24 de febrero de 2018

Tarta policía

Hola, hoy os quiero enseñar una tarta que he hecho para una chica que está estudiando para ser policía. Sus amigos me encargaron esta tarta para darle ánimos para seguir adelante con su sueño.


La tarta tenía un bizcocho de chocolate y la crema era de chocolate y avellanas. También use esta crema (swiss meringue buttercream) para cubrir la tarta antes de ponerle el fondant. Casi siempre uso ganache de chocolate para esto, pero la buttercream también va fabulosa.
Debemos dejar la tarta reposar en la nevera al menos un día antes de cubrirla con el fondant y recordad siempre taparla con film, ya que el chocolate puede absorber los demás aromas de vuestra nevera.


Las decoraciones me gusta hacerlas un día antes de montar la tarta, ya que así se secan un poco y son más fáciles de manejar. En este caso, he hecho el cuello de la camisa, unos botones, la radio de policía, las esposas y la placa. Para ello busco imágenes en internet y hago los modelados. Para la placa, usé el método que uso en este post, pero solo con el contorno.
Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips