jueves, 28 de septiembre de 2017

Mesa dulce unicornio






Hoy os voy a enseñar la mesa dulce de unicornio que he hecho para la princesa de la casa. Éramos 20 adultos, entre ellos 5 niños. La temática era de unicornio, muy de moda últimamente.
Para el fondo de la mesa dulce compré un cartón pluma de 70x100 centímetros y lo forré con papel de regalo color verde menta con puntitos blancos. Realicé un montón de flores distintas con papeles adecuados a la temática, rosa, dorado, lavanda, verde menta... Para realizar estas flores busqué diferentes tutoriales en internet, requieren paciencia pero puedes tenerlas hechas con antelación. También corté una M y una pequeña corona en goma eva con purpurina, la cual pinté con laca de uñas transparente para que no soltase purpurina encima de los dulces.
Para la mesa, usé un mantel blanco y un faldón de tul que compré por internet (en aliexpress). Para la medida de la mesa tuve que usar tres faldones, ya que era bastante grande.
En cuanto a los dulces, quería hacer un gran surtido de ellos aunque fuese poca cantidad, ya que no sabía cuanto se alargaría la velada e igual los niños querían merendar después. Os explico un poco los dulces que hice: Minicheesecakes con merengue, palitos de brownie de unicornios, minicupcakes de toffee, craquelines rellenos de crema de ferrero rocher, cookies de chocolate, donuts de oreo al horno y galletas craqueladas. Más adelante os pondré alguna receta por aquí.
También hubo chuches en la mesa, como no, para los peques, como eran muchos dulces, decidí colocar algunas en una escalera al lado para que hubiese más sitio.
También había un hueco para los recuerdos de la comunión entre la escalera y la mesa dulce, al igual que unos pequeños detalles que nuestra princesa quiso hacer a los niños que asistieron.
Os dejo las imágenes. Espero que os guste. Un saludo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips