lunes, 24 de julio de 2017

Mesa dulce WWE

Hola, hoy voy a compartir con vosotros la mesa dulce que he hecho para Anxo el día de su comunión. Es un niño al que le encanta el programa de lucha de la WWE y es fan del luchador John Cena.
Ante todo deciros, que detrás de cada mesa dulce personalizada, hay un trabajo de investigación por internet, para ver diferentes modelos de mesas dulces de temas parecidos, diferentes diseños de tartas, diferente gama cromática... Este trabajo hay que hacerlo siempre, recapitular información y archivar todo antes de hacer un diseño que nos convenza.
Las gamas cromáticas son muy importantes para que todo en conjunto se vea armonioso y conjuntado. Al igual que los recipientes y stands usados, en mi caso, he hecho unos stands para cupcakes con porexpan y goma eva, que son como el ring de las peleas de la WWE. Esto está todo hecho a mano y personalizado. Al igual que las banderillas con el nombre del niño. Me encantan las manualidades y como sacarle partido para personalizar mis mesas dulces.
En cuanto a los dulces, hay cupcakes de toffee, un bizcocho esponjoso de caramelo, con chips de caramelo y un suave crema de nata vegetal con toffee casero. Para las banderillas, he ido a la imprenta para que me hiciesen unas copias del logo de WWE y pegué cada dos a un palillo de plástico.
También había galletas de mantequilla personalizadas con papel de azúcar y glasa y brownies de chocolate y oreos.
La tarta era de chocolate y crema de mascarpone con chocolate blanco. Escogí el diseño que pareciese una explosión porque me gusta el volumen que le da el fondant. El muñeco de John Cena, era con papel de azúcar y galleta de mantequilla, a las que le he puesto dos palitos de helado para que se sujetase en la tarta.
Ha sido un trabajo muy chulo, estoy muy orgullosa del resultado. Espero que os guste a vosotros también!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips