martes, 11 de octubre de 2016

Mesa dulce rústica para una boda muy especial!

Hoy os voy a enseñar la mesa dulce para la boda de mi cuñada. Tiene ese estilo rústico y bohemio que ella quería, ya que tiene un carácter fresco y desenfadado. Hemos usado unos stands de madera que hemos hecho nosotros mismos con unas rodajas de madera de ciprés. La mesa es friso, y está colocada sobre cuatro alpacas.Hay varios detalles a destacar en cuanto a la decoración, al ser una boda íntima, hubo detalles emocionantes para todos, ya que en vez del típico vídeo de los novios, decidimos crear un biombo con las fotos más importantes de estos y de su familia.
En cuanto a los dulces, la tarta era bizcocho de vainilla y crema de fresas con fresas naturales maceradas en almíbar. Si os fijáis, uno de los pisos de la tarta, es el "anillo único", ya que su historia de amor comenzó con una anécdota del "Señor de los Anillos", y el resto era una tarta elegante de boda, con fondant color crema y una cinta negra, evocando la sencillez del evento. También había brownies de chocolate y Oreo®, brochetas de golosinas, minicupcakes de avellana y crema de Nutella® y tacitas, unas de crema de queso y frambuesa y otras de crema de queso, Nutella® y Oreo®.
 El emplazamiento no podría ser mejor... enfrente a la playa, y hubo un día de sol maravilloso, que nos dejó disfrutar a tope de los paisajes y rincones cercanos.















Espero que os hayan gustado las fotos.
Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips