jueves, 25 de junio de 2015

Platos en 10 minutos

Hola, hoy os daré unas ideas para realizar platos que combinan productos ya comprados, que son facilísimos de hacer y que los tendrás hechos en 10 minutos!!!

Primero unas sencillas cestitas de pan de molde, rellenas de bechamel comprada y un huevo.


A que tienen buena pinta??
Para realizarlas, sólo necesitarás una rebanada de pan de molde por persona, bechamel en brick, un huevo por persona, cebollino picado, nuez moscada, sal y pimienta.
Con un rodillo, aplastamos el pan de molde un poco. Untamos un molde para magdalenas con un poco de mantequilla e introducimos el pan, plegándolo un poco para que se amolde. Rellenamos con bechamel y un poco de nuez moscada fresca rallada. Por encima colocamos el huevo que salpimentaremos. Añadimos el cebollino cortado y horneamos a 180ºC unos 7 minutos o hasta que la clara de huevo esté cuajada.
Fácil, no?

El siguiente plato que realizaremos son unas minipizzas rapidísimas con masa para empanadillas.


Para este sencillo plato, necesitaremos un paquete de obleas para empanadillas (la cocinera), queso mozzarella, tomates cherry, albahaca fresca, queso de cabra, bacon, cebolla y cebollino.
Primero colocamos las obleas para empanadillas en el horno a 180ºC, para que se doren mientras preparamos una mezcla en la sartén de bacon y cebolla bien picados. Cuando las obleas estén un poco doradas, sacamos del horno y en unas ponemos la mozzarella, los tomates cherry y la albahaca y en otras el queso de cabra, la mezcla de bacon y cebolla y el cebollino. Horneamos 5 minutos y a comerrrr!!!

El último plato que os traigo es un postre rapidísimo. Se trata de unos rollitos de pasta filo, rellenos de Nutella® y mantequilla de cacahuete.

Para ello necesitaremos, un paquete de pasta filo, Nutella®, crema de cacahuete, mantequilla y azúcar glas.
Extendemos una lámina de pasta filo en la encimera y pincelamos con mantequilla. Superponemos encima otra lámina y hacemos lo mismo hasta tener 4 láminas en total. En un borde, ponemos un buen pegote de Nutella® de arriba hacia abajo sin llegar al borde, y en el de mantequilla de cacahuete, lo mismo pero con este ingrediente. Doblamos la masa sobre el relleno y plegamos los bordes para que no sobresalga. Pincelamos con mantequilla y horneamos 7 minutos o hasta que estén dorados por fuera. Para servir, yo los he espolvoreado con azúcar glass.



Espero que disfrutéis con estas recetas y estas ideas, ya sabéis, podéis rellenarlo de lo que os guste!!!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips