Cheesecake de oreo con salsa de Nutella!!!

Hola, si, ya sé que estoy desaparecida... es porque trabajo mucho!!! os pido disculpas por tener esto tan abandonado pero intentaré retomarlo poco a poco... y hoy lo hago con una receta riquísima!!!




Ingredientes:


  • 250 grs. de queso de untar tipo Philadelphia
  • 70 grs. de azúcar blanco
  • 1 huevo
  • 60 ml. de nata
  • Vainilla en pasta
  • Oreos trituradas
Esta receta, ya veréis es facilísima!!! Primero precalentamos el horno a 150º C , las cheesecakes se hacen a fuego lento, si no se hunde el centro. Para la mezcla, batimos (nos vale con la batidora de mano) el queso de untar con el azúcar, añadimos el huevo y seguimos batiendo, después añadimos la vainilla y la nata. Batimos un poco, ya que si sobre batimos podemos hacer mantequilla, y por último añadimos las oreos trituradas. Horneamos, 30-35 minutos, dependiendo de como repartáis la masa, yo hice mini cheesecakes así que me llevó ese tiempo, cuanto más grande el molde, más tiempo llevará.


Para la salsa de nutella:
  • Nutella
  • Nata
Ponemos dos cucharadas generosas de Nutella en un cazo resistente al microondas y lo mezclamos con un chorrito de nata y calentamos un minuto a temperatura baja. Miramos la consistencia y si hiciese falta añadiríamos más nata.






Decorar con una minioreo....mmmm....vicio...
Besitosss!!!


Comentarios

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Exito total cuando las hice en casa . Buenisimas .

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro que te gustaran!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro que te gustaran!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario