lunes, 19 de mayo de 2014

Rollitos de primavera

Buenassssssss!!!!! Me encantan los rollitos de primavera, es algo riquísimo. Los he probado mejores y peores, pero después de hacer estos en casa, ninguno me sabe mejor!!!! además, son facilísimos de hacer!!!!

Ingredientes:


  • Medio repollo lavado y cortado en juliana
  • 2 zanahorias lavadas y cortadas en juliana
  • 250 grs. de carne picada
  • Salsa agridulce (yo la compré en lidl, más adelante os muestro una foto)
  • Sal, pimienta
  • Papel de arroz (se compra en las tiendas de comida china, yo lo usé en este caso pero podría usarse pasta filo o brick)


Me encanta esta salsa, la uso para darle un toque a cualquier plato, sobre todo con gambas!!!!

Primero preparamos el relleno. Lo primero poner una sartén al fuego con un chorrito de aceite. Cuando esté caliente añadimos el repollo y rehogamos. Añadimos la zanahoria, salpimentamos y pochamos hasta que la verdura esté blandita. Después añadir la carne y rehogar. Cuando la carne esté hecha, añadir una cucharada de salsa agridulce. Templar el relleno. 
Cuando el relleno esté templado, coger una hoja de papel de arroz y mojar con un pincel empapado en agua. Colocar una cantidad de relleno centrada y doblar. Se dobla primero un borde hacia adentro y después se dobla el de enfrente y después lo otros dos, siguiendo el mismo procedimiento. Yo les puse doble hoja porque después de mojar el papel de arroz se queda bastante frágil. 



Se fríen en abundante aceite hasta que estén doraditos. Ya veis que lo de rollacos les va al pelo!! jajajaja. Yo los serví con un poquito de salsa agridulce por encima... mirad que pinta!!!




Espero que la probéis!!! 
Besitosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips