martes, 15 de abril de 2014

CAKE POPS, recetas e ideas!!!!

Holaaaa!!!! Hoy vengo cargada de ideas!! Si estáis pensando en preparar una mesa dulce para un cumpleaños, comunión o bautizo esta es una idea que queda muy vistosa y encanta a los más peques (y a los mayores también jeje)





Podeis ser creativ@s a la hora de decorarlos, tanto con azúcar de colores, como con perlitas, fideos, non-pareils etc... Y la base, yo aquí use un trozo de porexpán y como se observa en la foto de abajo, la cubrí con cartón ondulado de colores y un lazo.











Con respecto a moldes, si los hacéis de bizcocho, yo tengo este, que compré en "Casa", una tienda muy interesante con cosas de cocina y decoración, os la recomiendo!!!












Y de hecho, también compré allí el expositor de metacrilato para exponerlos, mirad que chulos quedan!!!







Y ahora vamos con lo realmente importante, las recetas!! os moriréis de risa cuándo las leáis porque son facilísimas!!!!



Cake pops de bizcocho (para usar con el molde de silicona rosa)

No os voy a dar una receta específica, porque para este molde vale cualquier receta de bizcocho, simplemente llenar un semicírculo de masa de bizcocho y poner el otro molde encima, meter en el horno y dejar que suba!!! Como veréis, tiene sitio para el palito y todo!!! Cuando se enfríen, derretir el chocolate, candy melts o lo que prefiráis para cubrirlos, pero lo primero, mojamos el palito en un poco de chocolate, y lo incrustamos en la bolita y dejamos secar, preferiblemente en la nevera 20 minutos, para que seque y no se mueva. Cuando estén listos, bañar en el chocolate y antes de que se seque colocar las decoraciones que se prefieran, cualquiera de las anteriormente citadas o las que se os ocurran, VIVA LA IMAGINACIÓN!!!



Cake pops de bizcocho y leche condensada

Tampoco tiene receta específica, vale cualquier sabor de bizcocho, naranja, limón, chocolate, vainilla, canela, un largo etcétera!!! o incluso, si hacéis un bizcocho y al igualarlo os sobra un trozo, eso valeeee, no lo tiréis!!! Bueno, a lo que vamos, desmigáis el bizcocho y le añadís leche condensada hasta que forme una pasta, modeláis las bolitas y las ponéis en el frigo para que adquiera consistencia. Colocáis el palito y lo decoráis como ya he explicado en la receta anterior.



Cake pops de galleta y crema de cacao

Esta receta también es muy creativa ya que se puede realizar con cuaquier tipo de galletas, digestive, maría, oreos, cookies y un largo etc. y cualquier tipo de crema de cacao, con avellanas, crema blanca... e incluso con dulce de leche!!! Lo primero hacer un polvo con las galletas, yo uso la trituradora, pero podéis ponerlas en una bolsa y machacarlas con el rodillo de amasar. Lo siguiente es mezclarlas con la crema de cacao o lo que hayáis escogido, formar las bolitas y enfriadlas en el frigo. Colocar el palito y las decoraciones como en las anteriores recetas.
Que, os han gustado las ideas??? Con un poco de imaginación se pueden crear un montón de cake pops que son estupendos para todas vuestras celebraciones.




Que los disfrutéis!!!
Un beso 

casa rural jaen
mobles
muebles gran canaria
solicitar presupuestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips